Asunto:RE: [dxcolombia] YOU RECEVIED THIS EMAIL
Fecha:Sabado, 10 de Noviembre, 2007  20:35:32 (-0400)
Autor:HI3CCP <hi3ccp @...........com>
En respuesta a:Mensaje 4403 (escrito por Eduardo Gaviria)

Eduardo parece que nadie se puede equivocar……………el motivo solo es equivocacion …….si quieres me puedes quitar de la lista de DX Colombia y asi pues creo que no VUELVE A PASAR ESTO……..ESTO SE LLAMA EQUIVOCACION…………………..NADIE ES PERFECTO………………BAY BUENA SUERTE A TODOS