Asunto:[dxcolombia] Motorola Compra Yaesu
Fecha:Martes, 6 de Noviembre, 2007  03:02:38 (+0000)
Autor:HK3OCH Omar Pérez <hk3och @.......com>

Motorola de Estados Unidos ha anunciado su intención de lanzar una oferta para adquirir el control de Vertex Standard Co, Ltd. Vertex Standard es la casa matriz de Yaesu. Motorola compraría el 80 por ciento de Vertex Standard; mientras que Tokogiken, una compañía privada japonesa, manejada por el actual presidente y CEO de Vertex Standard, Jun Hasegawa, conservaría el 20 por ciento restante, formando empresa de riesgo compartido. El precio de compra del 80 por ciento sería aproximadamente $108 millones de dólares.
Tomado del boletín especial número 7 de la ARRL fechado el 5 de noviembre de 2007
Saludos cordiales,
Omar Iván Pérez Tuta
HK3OCH
3103185521