Asunto:[dxcolombia] ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
Fecha: 21 de Diciembre, 2007  09:23:16 (+0100)
Autor:ea2aov <ea2aov @.....com>

Hola a todos:
                     En el programa de hoy tenemos la última entrevista del año
2007.Eduardo Rodríguez EB3GHN nos hablará sobre el sistema D-STAR y sus
características. ENTREVISTAS DE RADIOAFICION no se hace responsable de las
opiniones de sus entrevistados.
                     Para escuchar, bajar y/o ver estos archivos, esta la
siguiente direccion:    http://radioaficion.podomatic.com

      	          ENTREVISTAS DE RADIOAFICION esta en podcast. Hemos puesto un
enlace para la sindicacion de contenidos de podcast
http://radioaficion.podomatic.com/rr2.xml  Si acaso es de vuestro interes ver
donde esta situada la pagina, es la siguiente  http://radioaficion.podomatic.com
donde os podeis suscribir y mandar un email a radioaficion@...  para

                    Hemos subido un video en esta dirección en el que los
colaboradores del programa os felicitamos estas fiestas y os deseamos un año
2008
lleno de alegría. Lo podéis ver, oir o bajar a partir de ahora en
http://radioaficion.podomatic.com

                      ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
                      CUARTO DE CHISPAS
                      Juan Carlos Montalvo  ea2aov@...