Asunto:RE: [dxcolombia] YAESU FT 11R
Fecha:Miercoles, 28 de Noviembre, 2007  21:44:09 (+0000)
Autor:Eduardo Gómez <edogl @.......com>

Como estan... bueno, resulta que compre un FT 11R, lo compre de segunda pero no tiene ni manual ni nada, el asunto es que en el display aparece una opcion que se llama KL, o keypad Lock, el problema es que mientras esta opcion este activa no puedo usar nada del radio.. porque todo el teclado esta bloqueado.. mi pregunta es: Alguien tiene por casualidad el manual? en internet intente buscalo pero no aparece... por otro lado y lo que realmente me urge, alguien sabe como quitarle esta opcion? supongo es alguna combinacion de teclas.. pero cuales??? porque cuando le muevo el boton de lock no hace nada.. estara pegado este boton?? muchas gracias.. ahh otra cosa para terminar.. Hay alguna repetidora de radioaficionado en Santa Marta? ahora si muchas gracias y QAP

Eduardo Gómez L.
HK6PQI/3

Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar a la última MSN Newsletters