Asunto:RE: [dxcolombia] Noticia
Fecha:Viernes, 16 de Noviembre, 2007  19:46:56 (-0500)
Autor:Luis Guillermo Viñas Buelvas <hk1fge @.......com>

El tema de RX para bandas que no son de radioaficionados es buen tema, yo no conozco legislacion ni decreto que prohiba la curulla de otras estaciones de radio ya sean del gobierno o de los organismos de seguridad, es mas en muchas librerias se consiguen libros y folletos informando sobre las frecuencias de muchas organizaciones publicas y privadas, en en pais civilizado como los Estados Unidos te venden esos folletos y no hay restriccion si un civil que no sea radioaficionado se le da por com prar un Scanner(Rastreador de frecuencias) asi que en Colombia quieren ser mas papistas que el Papa y ahora los periodistas que debieran prepararse e investigar mas salen con estas payasadas que de verdad dan risa. Asi que tranquilo don Salim que no hay nada que temer.

Luis Guillermo Viñas hk1fge

Date: Fri, 16 Nov 2007 10:32:59 -0500
From: hk5nlj@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Subject: Re: [dxcolombia] Noticia

Que yo sepa la RX en bandas que no son nuestras no es delito Jham, no solo para nosotros sino para cualquier persona o civil. Creo que es así. al menos yo no he visto en la legislación que no se pueda escuchar.

El día 16/11/07, Jham Salim <hk1nk.dx@gmail.com> escribió:
Saludos y buen día, solo con el animo de informarme y lograr un poco de claridad a muchos colegas....  a NOSOTROS, los radioaficionados, se nos permite operación (RX/TX) en las bandas atribuidas legalmente para tal fin ... eso esta claro,    Pregunto entonces...  tenemos autorizada la RX (famosa "curulla") en bandas que no son para nosotros los aficionados?, es un delito irrumpir a escuchar en bandas no atribuidas para Radioaficionados?

Jham salim Gehem
HK1NK

El día 16/11/07, Pedro <hj3pfg@pedrogu.com> escribió:
Consultas recomendadas
Odontología | ONGs de la Infancia | ONGs médicas | Restaurantes

Tu dirección de suscripción a este boletín es HK1NK.DX@gmail.com

Alojamiento Web 150Mb 49€ Año
Nombres de dominio desde 9,95€ Centro de Datos en Madrid.
Alta inmediata. Empresa española.
www.espaciowww.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk5nlj@gmail.com

Atte:
Álvaro J. Gómez Hernández
Lic. HK 5 NLJ Min Com
Cel. 316 6843444
Consultas recomendadas
ONGs | ONGs para el inmigrante | Regalos | Salud

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk1fge@hotmail.com