Asunto:RE: [dxcolombia] Respetuoso y cordial saludo
Fecha:Miercoles, 31 de Octubre, 2007  22:51:23 (-0500)
Autor:Rafael Enrique de Lavalle Narvaez <rafadelarq @.......com>

Amigo Julio Roberto, es cierto que bien vale asesorarse de alguien que lo vaya guiando a traves del proceso y de las distintas modalidades de comunicacion por radio, alguien con bastante trayectoria, pero mientras tanto te envio esta pagina que te puede dar una idea de todo lo quese puede lograr y asi tendras preguntas concretas para tu guia http://espanol.geocities.com/elradioaficionado/index.htm

Arq. Rafael E.

Date: Mon, 29 Oct 2007 09:41:50 -0500
From: anserma1939@yahoo.com
To: dxcolombia@eListas.net
Subject: [dxcolombia] Respetuoso y cordial saludo

Cordial y respetuoso saludo a todos los radioaficionados de Colombia y del mundo entero.  Hace algunos días llegan a mi correo mensajes que envían los colegas y eso me llena de envidia.
Durante mi entera vida, que ya son bastantes años he sido chiflado por la radio pero siempre he carecido de los medios y seguramente de la cultura suficiente para ser radioaficionado.
Agradezco infinitamente a los colegas que tengan la amabilidad de indicarme por donde comienzo, pues ya poseo un radiesito kenwood 440 y con él sintonizo muchas estaciones, pero sólo he intentado contactar con los aficionados a los once metros y he tenido éxito.
Me atrevo a preguntar como se hacen los contactos en las otras bandas para poder aprender y así intentar obtener una licencia del Ministerio de Comunicaciones, sin hacero antes de aprender para no dejar perdido mi escaso dinero.
De antemano las gracias.  Atentamente, Julio R. Córdoba (anserma1939@yahoo.com)

German Duran <hk3jff@gmail.com> escribió:
Apreciados amigos: Mi granito de arena en el CQWWSSB de este año
Atte; German Duran HK3J

~ Alojamiento Web 150Mb 49€ Año ~
Nombres de dominio desde 9,95€ Centro de Datos en Madrid.
Alta inmediata. Empresa española.
->> http://elistas.net/z/194.c6e4 <<-

VE, GUARDA Y COMPARTE LO QUE TE INTERESA EN LA RED
coRank es el lugar donde puedes crear o visitar páginas a las que
puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras por la web

Tu dirección de suscripción a este boletín es anserma1939@yahoo.com

¡Sé un mejor fotógrafo!
Perfecciona tu técnica y encuentra las mejores fotos en:
http://telemundo.yahoo.com/promos/mejorfotografo.html
¿A qué esperas?
es.corank.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Tu dirección de suscripción a este boletín es rafadelarq@hotmail.com

--_aa7a9a49-b61f-4fb9-8ae9-edbb13b1fcb1_--