Asunto:RE: [dxcolombia] Respetuoso y cordial saludo
Fecha:Lunes, 29 de Octubre, 2007  11:05:50 (-0500)
Autor:FABER <hk6pij @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4377 (escrito por Julio Roberto Córdoba Mesa)

Hola, que bueno que estés interesado en la radioaficiòn, pero, mí consejo es que te acerques a un radioaficionado o radio club de tu ciudad ya que el tema es tan grande que por este medio se te puede indicar solo el 1% y es un poco mejor personalizado.

Éxitos

Faber Mosquera Alvarez

Hk6f