Asunto:Re: [dxcolombia] Saludo y petición
Fecha:Martes, 30 de Octubre, 2007  08:09:44 (-0500)
Autor:Noel Vargas <hk3svp @.....com>
En respuesta a:Mensaje 4380 (escrito por Julio Roberto Córdoba Mesa)

buenos dias mi amigo eso es lo mismo que habla por los 110000 amigos lo único es el indicativo que sañosamente hj6si ok 73 dx bienvenido

El día 29/10/07, Julio Roberto Córdoba Mesa <anserma1939@yahoo.com> escribió:
Respetuoso y cordial saludo.  Les ruego el favor de mantener mis contactos, pues no estoy interesado en retirarme de dxcolombia.  gracias

¡Sé un mejor ambientalista!
Encuentra consejos para cuidar el lugar donde vivimos en:
http://telemundo.yahoo.com/promos/mejorambientalista.html
Consultas recomendadas
Amor y amistad | Ansiedad y depresión | Consultas de Tarot | Decoración

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk3svp@gmail.com

------=_Part_2896_32726844.1193749784222--