Asunto:[dxcolombia] RE radioaficionados
Fecha:Lunes, 29 de Octubre, 2007  18:51:02 (+0000)
Autor:Honorio Vargas <honoriov @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4377 (escrito por Julio Roberto Córdoba Mesa)

Mi estimado amigo...cordial saludo mi nombre HONORIO VARGAS, indicativos de radio- soy HK3· OK
y mi correo  honoriov@hotmail.com , entiendo que estas en ANSERMA  Caldas...lindo poblacion con mucha historia --.. en una esquina del parque principal, en un gran almacen, vivia, creo que ya murio... don Jose...caramelo o confite...un gran radioaficionado y sus hijos, Carmenza, que creo reside en Cartagena, y un hijo, creo odontologo, tambien radioaficionados, te podran dar muchas luces y colaborarte en esto de la radio, no obstante, un libro llamado " radioaficion que facil" que escribiera mi colega y gran amigo hoy lamentablemente desaparecido, Edilberto Rojas..en vida.. famoso en comunicados como HK 3 DDD--se consigue en ligarradio Bogotà---si me escribers y comentamos vere como se puede hacer llegar el librito, por lo pronto y como decimos en nuestro argot... esa geringonza de radiolocos... quedo Q:A:P_   atento... y estoy  Q:R:V- es decir, para servirte... adelante se puede,,, y no es dificil... un saludo  HONORIO

--_1b9441b3-80b3-4f50-95e0-d9c451077f54_--