Asunto:[dxcolombia] Respetuoso y cordial saludo
Fecha:Lunes, 29 de Octubre, 2007  09:41:50 (-0500)
Autor:Julio Roberto Córdoba Mesa <anserma1939 @.....com>

Cordial y respetuoso saludo a todos los radioaficionados de Colombia y del mundo entero.  Hace algunos días llegan a mi correo mensajes que envían los colegas y eso me llena de envidia.
Durante mi entera vida, que ya son bastantes años he sido chiflado por la radio pero siempre he carecido de los medios y seguramente de la cultura suficiente para ser radioaficionado.
Agradezco infinitamente a los colegas que tengan la amabilidad de indicarme por donde comienzo, pues ya poseo un radiesito kenwood 440 y con él sintonizo muchas estaciones, pero sólo he intentado contactar con los aficionados a los once metros y he tenido éxito.
Me atrevo a preguntar como se hacen los contactos en las otras bandas para poder aprender y así intentar obtener una licencia del Ministerio de Comunicaciones, sin hacero antes de aprender para no dejar perdido mi escaso dinero.
De antemano las gracias.  Atentamente, Julio R. Córdoba (anserma1939@...)

German Duran <hk3jff@...> escribió:

Apreciados amigos: Mi granito de arena en el CQWWSSB de este año
Atte; German Duran HK3J

~ Alojamiento Web 150Mb 49€ Año ~
Nombres de dominio desde 9,95€ Centro de Datos en Madrid.
Alta inmediata. Empresa española.
->> http://elistas.net/z/194.c6e4 <<-

VE, GUARDA Y COMPARTE LO QUE TE INTERESA EN LA RED
coRank es el lugar donde puedes crear o visitar páginas a las que
puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras por la web

Tu dirección de suscripción a este boletín es anserma1939@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
dxcolombia-baja@...

¡Sé un mejor fotógrafo!
Perfecciona tu técnica y encuentra las mejores fotos en:
http://telemundo.yahoo.com/promos/mejorfotografo.html

--0-16575121-1193668910=:94405--