Asunto:[dxcolombia] reporte de jota mundial participacion
Fecha:Jueves, 25 de Octubre, 2007  23:26:00 (-0500)
Autor:Luis Ramirez <hk3ovp @.......com>

Reporte mundial de participacion de Colombia y el mundo en JOTA 2007, ESTE REPORTE DEBE SER DE CONOCIMIENTO DE TODOS LOS RADIOAFICIONADOS DE NUESTRO PAIS, DE LOS QUE SI.... Y DE LOS QUE NO , PERO DE CORAZON, GRACIAS,  saludos

Sc.  LUIS H. RAMIREZ C.   SDF
COORD. JOTA COLOMBIA   HK3OVP   7/3
ASOCIACION SCOUT DE COLOMBIA

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí...

[Adjunto no mostrado: ~$O INFORME JOTA 2007.doc (application/msword) ]