Asunto:[dxcolombia] Requiero Un Componente
Fecha:Jueves, 25 de Octubre, 2007  09:37:15 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>

Saludos, Colegas amigos y familiares, recurro a ustedes con el fin de lograr conseguir un repuesto para uno de mis radios, se trata de dos integrados que no cuestan mas de 3 dolares, pero que por desgracia no lo he podido conseguir ni en barranquilla, cartagena ni en Betacolor (Bogota), son dos integrados idénticos de referencia M54929P, debe ser exacto en cuanto a la nomenclatura, agradezco cualquier información al respecto.

De  Antemano Muchas Muchas Gracias

Jham salim Gechem
HK1nK

30084001996