Asunto:Re: [dxcolombia] HK4CN
Fecha:Sabado, 6 de Octubre, 2007  13:25:41 (-0700)
Autor:German Duran <hk3jff @.....com>

Lamento muchìsimo el fallecimiento de Alfredo (ex-grupo Menudo) cuando ese grupo hacìa 80 metros todas las noches. Yo lo vi los ultimos años en las reuniones de la cadena HK, la ùltima vez en Ràquira, estaba muy alentado de salud. Que le pasarìa ??  73 de su viejo amigo German HK3J

El día 6/10/07, eduardo arango <hk3jrl@yahoo.es> escribió:
HOLA AMIGOS Y COLEGAS RADIOAFICIONADOS, LAMENTO SER PORTADOR DE MALAS NOTICIAS , ME PERMITO INFORMARLES SOBRE EL FALLECIMIENTO DE NUESTRO  COLEGA  HK4CN EL PASADO JUEVES ,DON LUIS ALFREDO TAPIAS CANAS, QUIEN TRANSMITIA  DESDE LA CIUDAD DE BARBOSA ANTIOQUIA. PAZ EN SU TUMBA Y EL SEÑOR TODOPODEROSO LO GUARDE EN SU GLORIA.......

EDUARDO ARANGO VISBAL
HK3JRL
P.O.BOX 35093
BOGOTA COLOMBIA

Sé un Mejor Viajero

Usa tu PC para hacer DINERO
Gana Dolares y Disfruta Vacaciones de por Vida
La Mejor Oportunidad de Negocios
www.1-liberty.net/robertogomez/es/1
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

www.nuestrosdias.com