Asunto:RE: [dxcolombia] Jamboree on the air
Fecha:Martes, 16 de Octubre, 2007  17:30:50 (-0500)
Autor:Rodolfo Enrique Bula Rios <rodo617 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4346 (escrito por Alejandro Naranjo F)

  vive la vida y seras feliz

Hola Colegas. Como jefe o scouter de los Scouts de Colombia, les solicito la maxima colaboracion de los radioaficionados de colombia en esta actividad para los jovenes y futuras semillas de la radioaficion colombiana.

HK1-MPK
Rodolfo Bula
viejo lobo

Date: Tue, 16 Oct 2007 14:12:54 -0500
From: alenaf@une.net.co
To: dxcolombia@eListas.net
Subject: [dxcolombia] Jamboree on the air

Gracias Omar.
Alejandro, HK6PPN

Consultas recomendadas
Turismo | Recetas de cocina | Ropa y moda | Viajes

seoweb.corank.com

Tu dirección de suscripción a este boletín es rodo617@hotmail.com

--_77668ef3-1632-48ec-9596-ec4c4e1683c9_--