Asunto:RE: [dxcolombia] Jamboree on the air
Fecha:Martes, 16 de Octubre, 2007  17:33:50 (-0500)
Autor:Rodolfo Enrique Bula Rios <rodo617 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4347 (escrito por FERNANDO PICO)

  vive la vida y seras feliz

Hola Omar, y todos los radioaficionados que quieran colaborar con este evento, favor enviar su email que tambien participa en el JOTA como JOTI

Rodolfo Bula
HK1-MPK
viejo lobo

> Date: Tue, 16 Oct 2007 14:34:23 -0700
> From: pico_beta@yahoo.com
> To: dxcolombia@eListas.net
> Subject: Re: [dxcolombia] Jamboree on the air
>
> HOLA OMAR
>
> ME GUSTARIA AYUDAR A LOS SCOUTS DE BUCARAMANGA.
> SI AUN QUIERES HACER LA LOCURA DEL 757 ESTARE ESPERANDO CON MUCHO
> GUSTO PARA ASI AYUDAR EN LA "JOTA", SI ES AUN TU INTERES
> TE DEJO MI DIRECCION.
> TE DESEO LO MEJOR Y QUE DIOS TE BENDIGA.
> ATTE
> LUIS FERNANDO PICO
> AV 87 N. 20-145 B. DIAMANTE DOS, BUCARAMANGA

> [...]

--_cd4684ed-f8f8-4898-a656-4c7a164ffe88_--