Asunto:[dxcolombia] Solicitud Favor
Fecha:Martes, 16 de Octubre, 2007  17:19:22 (-0500)
Autor:John J. Velásquez H. <hk3pdx @.......com>

Agradezco a cualquiera de los colegas, tratar de ubicar, a través de la red de servicios de Ecuador (Frec. 7060), al Ingeniero Civil Carlos Córdoba Ochoa, residente en Cuenca, con el fin de obtener su correo electrónico.

Es fácil de contactarlo a través de la guía telefónica.

El Ingeniero Córdova, fue compañero mío en un postgrado, en Israel, durante los años 1977-78 y requiero hablar urgentemente con él.

Cualquier información favor hacérmela conocer a mis correos :
hk3pdx@hotmail.com ó hk3pdx@gmail.com y no utilizar dx-colombia listas.

Les agradezco infinitamente alguna diligencia sobre el particular.

Cordialmente,

JOHN JAIRO VELÁSQUEZ HENAO - HK3PDX
Tel. 571- 601 8571 Bogotá.

seoweb.corank.com
--_17e19f8f-cb8f-46f6-9ef2-3b160efc13ba_--