Asunto:Re: [dxcolombia] Watch Lenovo CEO: Branching Out from China
Fecha:Lunes, 8 de Octubre, 2007  11:42:01 (-0500)
Autor:Mauricio Londoño <mlondono @...........com>

Gracias Oscar por el link. Vamos a mirarlo.
Un abrazo y hasta que nos veamos de nuevo.
Saludos
mauricio

El día 8/10/07, hk4dum@yahoo.com <hk4dum@yahoo.com> escribió:

hk4dum@yahoo.com wants to share this video with you:

Personal Message
Apreciados Amigos:Un video en este prestigioso diario de las Finanzas a nivel mundial haciendo un elogio al Morse que se niega aquedarse rezagado de la tecnologia actual.SaludosOSCAR CAMPILLOW3/ HK4DUM

Lenovo CEO: Branching Out from China

Video:
Bill Amelio, CEO of the Chinese computer maker, Lenovo, discusses the new rural PC, made for farmers, and developments in progress in emerging markets with WSJ's Jessica Vascellaro. (Oct. 8)
http://link.brightcove.com/services/link/bcpid86195573/bclid86272812/bctid1232414659

Watch more great videos at Brightcove.tv

Gana regalos directos
Por jugar, hacer encuestas, por recomendar amigos, con tu blog, o
comprando en +70 tiendas distintas.
puntos.geomundos.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Tu dirección de suscripción a este boletín es mlondono@conconcreto.com