Asunto:Re: [dxcolombia] HK4CN
Fecha:Lunes, 8 de Octubre, 2007  14:19:49 (+0200)
Autor:eva graciela cabrera garcia <evacabreragarcia @.....es>

German Duran <hk3jff@...> escribió:

Lamento muchìsimo el fallecimiento de Alfredo (ex-grupo Menudo) cuando ese grupo hacìa 80 metros todas las noches. Yo lo vi los ultimos años en las reuniones de la cadena HK, la ùltima vez en Ràquira, estaba muy alentado de salud. Que le pasarìa ??  73 de su viejo amigo German HK3J

El día 6/10/07, eduardo arango <hk3jroo.ehoo.es> escribió:
HOLA AMIGOS Y COLEGAS RADIOAFICIONADOS, LAMENTO SER PORTADOR DE MALAS NOTICIAS , ME PERMITO INFORMARLES SOBRE EL FALLECIMIENTO DE NUESTRO  COLEGA  HK4CN EL PASADO JUEVES ,DON LUIS ALFREDO TAPIAS CANAS, QUIEN TRANSMITIA  DESDE LA CIUDAD DE BARBOSA ANTIOQUIA. PAZ EN SU TUMBA Y EL SEÑOR TODOPODEROSO LO GUARDE EN SU GLORIA.......

EDUARDO ARANGO VISBAL
HK3JRL
P.O.BOX 35093
BOGOTA COLOMBIA

Sé un Mejor Viajero
Usa tu PC para hacer DINERO
Gana Dolares y Disfruta Vacaciones de por Vida
La Mejor Oportunidad de Negocios
www.1-liberty.net/robertogomez/es/1
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

www.nuestrosdias.com
Tu dirección de suscripción a este boletín es

dirección de suscripción a este boletín es evacabreragarcia@...  Parte de e de
baja, envía un mensaje a  dxcolombia-baja@...  Para obtener ayuda, visita
http://www.eListas.net/lista/dxcolombia

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo?
¡Deja que otras personas te ayuden! .

[Adjunto no mostrado: El_metido.pps (application/vnd.ms-powerpoint) ]