Asunto:Re: [dxcolombia] HK4CN
Fecha:Lunes, 8 de Octubre, 2007  01:29:43 (-0500)
Autor:Gabriel Raigosa - HK4QYK <hk4qyk @.....com>
En respuesta a:Mensaje 4318 (escrito por eduardo arango)

Sea cual sean sus creencias, permitanme decir:

Cada que un ser nos deja de alguna manera sucede un milagro de vida, "una partida es una esperanza de vida"

No sabemos para donde van nuestros seres queridos, pero si creo que hay una nueva esperanza para ellos.

eduardo arango escribió:
HOLA AMIGOS Y COLEGAS RADIOAFICIONADOS, LAMENTO SER PORTADOR DE MALAS NOTICIAS , ME PERMITO INFORMARLES SOBRE EL FALLECIMIENTO DE NUESTRO  COLEGA  HK4CN EL PASADO JUEVES ,DON LUIS ALFREDO TAPIAS CANAS, QUIEN TANSMITIA  DESDE LA CIUDAD DE BARBOSA ANTIOQUIA. PAZ EN SU TUMBA Y EL SEÑOR TODOPODEROSO LO GUARDE EN SU GLORIA.......

EDUARDO ARANGO VISBAL
HK3JRL
P.O.BOX 35093
BOGOTA COLOMBIA