Asunto:[dxcolombia] GRACIAS AL MODERADOR
Fecha: 28 de Septiembre, 2007  07:57:06 (+0200)
Autor:ea2aov <ea2aov @.....com>

Hola a todos los componentes de la lista.
Agradezco al moderador que haya visto de que tratan las entrevistas y
recomiende a los miembros de la lista que puedan escucharlas/bajarlas.
Recibir comunicados de este tipo hacen que el equipo de ENTREVISTAS DE
RADIOAFICION, se sienta estimulado para seguir realizando su proyecto que no es
mas que la promoción de la radioafición. Desde la página
http://radioaficion.podomatic.com ,desde las listas de distribución como ésta
desde pequeñas emisoras de radio que retransmiten este programa estamos
tratando
de dar a conocer a todo el mundo de habla española, que hacen, quienes son y a
que se dedican los radioaficionados.
Gracias por darme cabida en DXCOLOMBIA y este email lo voy a guardar en lugar
de honor para enseñarlo a mis colegas y amigos y que se sepa que tengo sitio en
las páginas de la radioaficion colombiana donde aprecian el trabajo que estamos
haciendo.
Gracias al administrador y saludos para los componentes de la lista

      Juan Carlos Montalvo EA2AOV