Asunto:[dxcolombia] Bandas Tropicales
Fecha:Jueves, 20 de Septiembre, 2007  20:49:53 (-0400)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

Bandas Tropicales

Las Bandas Tropicales son un espectro de frecuencias asignada por la
"International Telecommunications Union" (ITU) para uso exclusivo de
emisoras ubicadas entre los Trópicos de Cáncer y el Trópico de Capricornio;
de allí el nombre de "Bandas Tropicales"

Las bandas adjudicadas son:
BandaFrecuencias
120 m2300-2498 kHz
90 m3200-3400 kHz
60 m4750-5060 kHz
En la banda de 60 m la frecuencia de 5000 kHz está excluida pues es utilizada
para otras funciones como emisoras de señal horaria.

Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio. todo en el mismo sitio.