Asunto:Re: [dxcolombia] HK4CN
Fecha:Lunes, 8 de Octubre, 2007  01:11:28 (-0500)
Autor:Gabriel Raigosa - HK4QYK <hk4qyk @.....com>
En respuesta a:Mensaje 4318 (escrito por eduardo arango)

No es usted portador de malas noticias, Dios nos la la oportunidad de vivir.  La vida no es eterna y todos lo sabemos.

Informar a los amigos una novedad como estas no es una mala noticia, yo tuve varios contactos en VHF con el Sr. Alfredo, el vivio por un corto periodo cerca de mi casa y compartimos muchos ratos de conversación en la radio.

Luego supe que se fue a villa Roca Norte Copacabana, a menos de 1 km de donde vivie mi señora madre, nunca lo visite, solo hablamos por radio.

Ahora no esta fisicamente con nosotros, queda el recuerdo y la lección de vida, todos vamos a acompañarlo, o al menos eso es lo que muchos creen, yo creo que cuando un ser humano deja este plano astral se convierte en polvo de estrellas.

Un Mensaje para Alfredo; ... gracias por haberme permitido conocerte y te deseo la mejor de las suertes en tu nueva vida, mis mejores deseos en este nuevo viaje.

eduardo arango escribió:
HOLA AMIGOS Y COLEGAS RADIOAFICIONADOS, LAMENTO SER PORTADOR DE MALAS NOTICIAS , ME PERMITO INFORMARLES SOBRE EL FALLECIMIENTO DE NUESTRO  COLEGA  HK4CN EL PASADO JUEVES ,DON LUIS ALFREDO TAPIAS CANAS, QUIEN TANSMITIA  DESDE LA CIUDAD DE BARBOSA ANTIOQUIA. PAZ EN SU TUMBA Y EL SEÑOR TODOPODEROSO LO GUARDE EN SU GLORIA.......

EDUARDO ARANGO VISBAL
HK3JRL
P.O.BOX 35093
BOGOTA COLOMBIA