Asunto:RE: [dxcolombia] RE: solicitud de colaboracion
Fecha:Domingo, 23 de Septiembre, 2007  19:16:50 (-0500)
Autor:Rodolfo Enrique Bula Rios <rodo617 @.......com>

  vive la vida y seras feliz

Hola, si no consigues quien te ayude en el plano de esa antena, escribe a :clubdediagramas.com y solicitalo

HK1-MPK
73

Date: Sun, 23 Sep 2007 14:39:25 -0500
From: hk1nk.dx@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Subject: Re: [dxcolombia] RE: solicitud de colaboracion

Saludos, que fabricante es el de esta antena? es un mini cuadro??  ok atento y QAP

HK1NK
Jham Salim

El día 23/09/07, DIOGENES BOLIVAR MOSQUERA <compunetsy@hotmail.com> escribió:

Atento saludo.
por la presente me dirijo a uds para solicitar su colaboracion para la consecusion del plano de la antena HQ-1, antena que tengo nueva pero sin el plano, Consulté el plano que da el señor Juan Luis Costa en internet pero quedan muchos interrogantes.En su defecto, tal vez sirvan  fotografías de una ya instalada. Mientras tengo la oportunidad de salir al aire, reciban fraternal saludo.
Fabio Franco M
HK1-INX

¡Sé un mejor fotógrafo!
Perfecciona tu técnica y encuentra las mejores fotos en:
http://telemundo.yahoo.com/promos/mejorfotografo.html

Consultas recomendadas
ONGs médicas | Restaurantes | Salud Dental | SPAs, balnearios, etc.

Tu dirección de suscripción a este boletín es HK1NK.DX@gmail.com

Consultas recomendadas
Compra, venta y alquiler de casas | Cursos de Inglés | Salud: Cursos, Información, etc. | Finanzas

Tu dirección de suscripción a este boletín es rodo617@hotmail.com