Asunto:Re: [dxcolombia] ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
Fecha:Jueves, 27 de Septiembre, 2007  19:05:55 (-0500)
Autor:Dxcolombia <Dxcolombia @.........co>
En respuesta a:Mensaje 4307 (escrito por ea2aov)

Estimados amigos,como moderador de estos foros, en una oportunidad le
indique a nuestro amigo EA2AOV Juan Carlos Montalvo que no enviara tantos
correos al dia proponiendo entrevistas de radiaoficionados.
El muy gentilmente se metio en la ragla; les comento que nunca habia
siquiera mirado la pagina y me da pena decirlo, pero hoy me tome la tarea de
ir a esa pagina y les comento que me gusto mucho.
Se las recomiendo para que vean entrevistas de radioaficionados y en
español.
Un cordial saludo a Juan Carlos y nuestros foros estan abiertos a estos
esfuerzos por la radioaficion mundial.
Animo y pa delante..lo felicito.
HK1X
Moderador