Asunto:Re: [dxcolombia] Una favor especial
Fecha:Lunes, 24 de Septiembre, 2007  14:03:57 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>
En respuesta a:Mensaje 4296 (escrito por HK3OCH Omar Pérez)

Saludos, Omar ustedes necesitan el Integrado de Potencia solo ó el Modulo final Completo?

J. Salim
HK1NK

El día 24/09/07, HK3OCH Omar Pérez <hk3och@hotmail.com> escribió:
Apreciados Colegas y Amigos:
Estamos buscando el módulo de potencia para el Yaesu FT-212RH o en su defecto un radio del mismo modelo, para solucionar el daño del radio del colega Fabio Angel HK3XIJ de La Mesa Cund.

Como se trata de un colega invidente lo ideal sería conseguir un equipo del mismo modelo. Muchas Gracias.
Cordialmente,
Omar Iván Perez Tuta
HK3OCH
Calle 1 # 70A-65 Int. 195 Bogotá, COLOMBIA
310 3185521

Comunícate al instante con Windows Live Messenger Windows Live Messenger
Consultas recomendadas
Concursos | Compra de casas | Estetica y belleza | Niños

Tu dirección de suscripción a este boletín es HK1NK.DX@gmail.com