Asunto:Re: [dxcolombia] RE: solicitud de colaboracion
Fecha:Domingo, 23 de Septiembre, 2007  14:39:25 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>
En respuesta a:Mensaje 4293 (escrito por DIOGENES BOLIVAR MOSQUERA)

Saludos, que fabricante es el de esta antena? es un mini cuadro??  ok atento y QAP

HK1NK
Jham Salim

El día 23/09/07, DIOGENES BOLIVAR MOSQUERA <compunetsy@hotmail.com> escribió:

Atento saludo.
por la presente me dirijo a uds para solicitar su colaboracion para la consecusion del plano de la antena HQ-1, antena que tengo nueva pero sin el plano, Consulté el plano que da el señor Juan Luis Costa en internet pero quedan muchos interrogantes.En su defecto, tal vez sirvan  fotografías de una ya instalada. Mientras tengo la oportunidad de salir al aire, reciban fraternal saludo.
Fabio Franco M
HK1-INX

¡Sé un mejor fotógrafo!
Perfecciona tu técnica y encuentra las mejores fotos en:
http://telemundo.yahoo.com/promos/mejorfotografo.html

Consultas recomendadas
ONGs médicas | Restaurantes | Salud Dental | SPAs, balnearios, etc.

Tu dirección de suscripción a este boletín es HK1NK.DX@gmail.com