Asunto:[dxcolombia] RE: solicitud de colaboracion
Fecha:Domingo, 23 de Septiembre, 2007  12:58:38 (-0500)
Autor:DIOGENES BOLIVAR MOSQUERA <compunetsy @.......com>

Atento saludo.
por la presente me dirijo a uds para solicitar su colaboracion para la consecusion del plano de la antena HQ-1, antena que tengo nueva pero sin el plano, Consulté el plano que da el señor Juan Luis Costa en internet pero quedan muchos interrogantes.En su defecto, tal vez sirvan  fotografías de una ya instalada. Mientras tengo la oportunidad de salir al aire, reciban fraternal saludo.
Fabio Franco M
HK1-INX

¡Sé un mejor fotógrafo!
Perfecciona tu técnica y encuentra las mejores fotos en:
http://telemundo.yahoo.com/promos/mejorfotografo.html