Asunto:Re: [dxcolombia] 60 mts
Fecha:Jueves, 20 de Septiembre, 2007  13:53:31 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>
En respuesta a:Mensaje 4276 (escrito por HK3CW)

Saludos, si señor creo que mi amigo Roberto Grau (HK1AA) realizo esta pregunta ante en ministerio y le informaron que sí, lo mismo los demas canales atribuidos internacionalmente a esta longitud de onda.....

73

Jham salim G.
HK1NK

El día 20/09/07, HK3CW <hk3cw@hotmail.com> escribió:
Alguien sabe si en Colombia se permite la transmisión en 60 mts (5.403.5 USB.)? Esta banda esta cogiendo buen auge en el mundo.

73 de HK3CW  ROBERTO
Consultas recomendadas
Ansiedad y depresión | Consultas de Tarot | Decoración | Estética y Belleza

www.nuestrosdias.com

Tu dirección de suscripción a este boletín es HK1NK.DX@gmail.com