Asunto:Re: [dxcolombia] Nombramiento de Presidente mundial de la IARU
Fecha:Miercoles, 19 de Septiembre, 2007  14:48:40 (-0400)
Autor:carlos.gonzalez <carlos.gonzalez @........com>

estamos esperando la definitiva de reinaldo.

yv5ngu.

saludos

"Pclaver" <pclav er@...>

19/09/2007 01:41 p.m.

Por favor, responda a
d xcolombia@...

Para
<dxcolombia@eL istas.net>
cc
Asunto
Re: [dxcolombia] Nombramiento de President e mundial de la IARU

Si alli hay algo que no entendi tambien, pero se que algunos en Venezuela ti enen la informacion correcta.
Repito a lo mejor yo transcribi mal la informacion que me pasaron, a mi me paso la informacio n YV5ANF en Caracas.
Alguno que nos pueda ayudar se los agradeceria a fin de corregir mi informacion.
Pedro
HK1X
& nbsp;