Asunto:Re: [dxcolombia] Nombramiento de Presidente mundial de la IARU
Fecha:Miercoles, 19 de Septiembre, 2007  08:29:30 (-0500)
Autor:German Duran <hk3jff @.....com>

Pedro IARU Region 2 ? Atte: German

El día 19/09/07, Dxcolombia <Dxcolombia@costa.net.co> escribió:

Tengo el gusto de anunciarles a todos nuestros amigos radioaficionados que ha sido nombrado en la ultima  reunion en Brasilia  como presidente mundial de la IARU International Amateur Radio Union Nuestro amigo compatriota y vecino Venezolano Reinaldo Leandro YV5AMH.
Exitos en su gestion, le deseamos sus amigos de los foros de la pagina DXCOLOMBIA.

Pedro
HK1X
Moderador
Consultas recomendadas
Ropa y moda | Viajes | Paranormal | Amor y amistad

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk3jff@gmail.com Para darte de baja, envía un mensaje a dxcolombia-baja@eListas.net Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/dxcolombia

www.nuestrosdias.com