Asunto:[dxcolombia] Mis felicitaciones Don Reinaldo Leandro YV5AMH
Fecha: 20 de Septiembre, 2007  20:55:35 (+0200)
Autor:dxcolombia <dxcolombia @.........co>

Nuevamente y de una manera formal va nuestra mas sincera felicitacion a nuestro
amigo YV5AMH Reinaldo Leandro , por su eleccion como presidente de la Region II
de la IARU, de parte mia y del grupo de mas 500 radioaficionados Internacionales
inscritos y  que hacemos parte del la pagina de los Foros de Dxcolombia.
Queda aclarada la informacion a todos nuestros miembros.
Cordial saludo
Pedro
HK1X
moderador