Asunto:Re: [dxcolombia] Nombramiento de Presidente mundial de la IARU
Fecha:Miercoles, 19 de Septiembre, 2007  12:18:36 (-0600)
Autor:MARIO MORAN <ys1gmv @.....com>
En respuesta a:Mensaje 4264 (escrito por Pclaver)

Es correcta la informacion que te envió OSCAR, YV5ANF.
Saludos de nuevo Pedro. YS1GMV, MARIO

On 9/19/07, Pclaver < pclaver@costa.net.co> wrote:
Si alli hay algo que no entendi tambien, pero se que algunos en Venezuela tienen la informacion correcta.
Repito a lo mejor yo transcribi mal la informacion que me pasaron, a mi me paso la informacion YV5ANF en Caracas.
Alguno que nos pueda ayudar se los agradeceria a fin de corregir mi informacion.
Pedro
HK1X