Asunto:Re: [dxcolombia] fallecimiento señora madre de hk3wpc
Fecha:Sabado, 15 de Septiembre, 2007  15:59:29 (-0500)
Autor:German Duran <hk3jff @.....com>
En respuesta a:Mensaje 4239 (escrito por Mario henao)

Mi sentido pčsame para Mario Garcěa y su familia. Atte: German Duran HK3J

El día 14/09/07, Mario henao <hk3bvd@hotmail.com > escribió:
les informo que la señora madre de hk3wpc, Mario Garcia ha fallecido en el dia de ayer a eso de las 5:00 pm, los servicios funerarios son en la funeraria  Descanzo Eterno localizada en la calle 33A #13-31 en la ciudad de bogotá durante el dia viernes 14 de septiembre 2007. El dia sábado se realizará los oficios religiosos en la iglesia Sagrado Corazón en la cra.8 # 80-87 a las 11:00 am. El celular de mario garcia es: 300 5557073 y su email: hk3wpc@hotmail.com

codialmente,

Mario Henao
hk3o

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras: Haz clic aquí...
Consultas recomendadas
Ropa y moda | Viajes | Paranormal | Amor y amistad

www.nuestrosdias.com

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk3jff@gmail.com Para darte de baja, envía un mensaje a dxcolombia-baja@eListas.net Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/dxcolombia