Asunto:[dxcolombia] HK4CN
Fecha:Sabado, 6 de Octubre, 2007  19:12:29 (+0200)
Autor:eduardo arango <hk3jrl @.....es>

HOLA AMIGOS Y COLEGAS RADIOAFICIONADOS, LAMENTO SER PORTADOR DE MALAS NOTICIAS , ME PERMITO INFORMARLES SOBRE EL FALLECIMIENTO DE NUESTRO  COLEGA  HK4CN EL PASADO JUEVES ,DON LUIS ALFREDO TAPIAS CANAS, QUIEN TANSMITIA  DESDE LA CIUDAD DE BARBOSA ANTIOQUIA. PAZ EN SU TUMBA Y EL SEÑOR TODOPODEROSO LO GUARDE EN SU GLORIA.......

EDUARDO ARANGO VISBAL
HK3JRL
P.O.BOX 35093
BOGOTA COLOMBIA