Asunto:[dxcolombia] Nombramiento de Presidente mundial de la IARU
Fecha:Miercoles, 19 de Septiembre, 2007  08:10:02 (-0500)
Autor:Dxcolombia <Dxcolombia @.........co>

Tengo el gusto de anunciarles a todos nuestros amigos radioaficionados que ha sido nombrado en la ultima  reunion en Brasilia  como presidente mundial de la IARU International Amateur Radio Union Nuestro amigo compatriota y vecino Venezolano Reinaldo Leandro YV5AMH.
Exitos en su gestion, le deseamos sus amigos de los foros de la pagina DXCOLOMBIA.

Pedro
HK1X
Moderador