Asunto:[dxcolombia] Disco flash de 416 GB
Fecha:Lunes, 17 de Septiembre, 2007  03:54:02 (+0000)
Autor:HK1AA . <hk1aa @.......com>

Disponible a partir de 2008
Anuncian disco flash de 416 GB
[ 13/09/2007 - 07:58 CET ]

Bitmicro anuncia un disco duro SSD Flash con enorme capacidad de almacenamiento.

Diario Ti: Con ello, Bitmicro se convierte en la primera compañía del mundo en lanzar un disco SSD (Solid State Drive) de memoria flash con 416 GB.
Ultrarrápido
Según Bitmicro, los nuevos discos pueden mantener una velocidad constante de 100 Mbps, tanto al leer como al escribir datos.

La nueva serie de discos flash de Bitmicro estará disponible a partir de marzo de 2008. Por ahora se desconoce el precio, pero trascendió que los discos con mayor capacidad están reservados para las fuerzas armadas estadounidenses y para las grandes compañías.

Fuente:
BusinessWire

B O B   H K 1 A A

Comunícate al instante con Windows Live Messenger Windows Live Messenger