Asunto:[dxcolombia] RE: PARTICIPACIÓN
Fecha:Viernes, 14 de Septiembre, 2007  03:47:06 (+0200)
Autor:eduardo arango <hk3jrl @.....es>

HOLA  FLAQUITO  RECIBA  MI ABRAZO  Y  MIS FELICITACIONES, UD  COMO SIEMPRE COLOCANDO  EN LUGAR  MUY ALTO  LA RADIOAFICION COLOMBIANA, GRACIAS  FELICITACIONES   EDUARDO HK3JRL....

"Francisco Hennessey Jr. - H K 3 W -" <hk3sgp@...> escribió:

A TODOS MIS AMIGOS LES PARTICIPO DE ESTOS DOS DIPLOMITAS
73
SISO
HK3W (Ex HK3SGP)

_________________________________
Francisco "Siso" Hennessey Jr. HK3W-
Skype: siso-hk3w  (NEW!!)
Fax: +57-1-3375930 PHONE: +57-1-3419850
Cel:   +57-311 812 2681
C O L O M B I A.
South América
Si vas a reenviar este mensaje, por favor haz clic en CCO o BCC y coloca ahí las direcciones de los nuevos destinatarios. Te ruego borrar mi nombre y dirección del texto del mensaje. Así ayudaremos a frenar el correo no deseado. Gracias.

Los abonados no tienen este mensaje en sus correos.
¡Pruebe SPAMfighter gratis ya!

EDUARDO ARANGO VISBAL
HK3JRL
P.O.BOX 35093