Asunto:[dxcolombia] Papel de aluminio dobla la capacidad de redes Wi-Fi
Fecha:Miercoles, 12 de Septiembre, 2007  07:14:57 (-0500)
Autor:Alvaro Gomez <hk5nlj @.....com>

Revive el mito
Papel de aluminio dobla la capacidad de redes Wi-Fi
[ 11/09/2007 - 08:00 CET ]

Tome un trozo de cartón, cúbralo con papel de aluminio, pliéguelo y tendrá su propio amplificador de señal Wi-Fi.

Diario Ti: Con una inversión mínima de tiempo y dinero es posible doblar la potencia de su red Wi-Fi. La información es proporcionada por el sitio Free Antennas, que explica detalladamente los procedimientos para crear antenas para distintos tipos de conexiones.
Si usted desea aumentar la capacidad de su red local puede descargar un modelo de antena parabólica casera. El modelo puede ser impreso directamente desde el sitio, luego transferido a cartón grueso que es recubierto con papel de aluminio. Y ya está: un flamante amplificador de señal.

Los autores del sitio indican que la capacidad de la antena puede variar, pero que en el mejor de los casos se puede doblar la capacidad de la antena Wi-Fi hogareña.

Atte:
Álvaro J. Gómez Hernández
Lic. HK 5 NLJ Min Com
Cel. 316 6843444