Asunto:[dxcolombia] CQWW 2006
Fecha:Miercoles, 12 de Septiembre, 2007  07:35:47 (+0000)
Autor:HK1AA . <hk1aa @.......com>

Felicitaciones para HK3BVD hoy HK3O, por ese primer puesto en Colombia, y 8 puesto en America Latina en el CQWW de 2006 en CW.
Nuestro Grupo Colombiano de CW está orgulloso por tu éxito en este concurso, el más importante del mundo, porque dejaste muy en alto el nombre de la Radioafición Colombiana.

HK1AA   GHKCW

Envía mensajes de correo electrónico directamente a tu blog con MSN. Carga chistes, fotografías y muchas otras cosas. Es gratis.

www.nuestrosdias.com

[Adjunto no mostrado: image/pjpeg ]