Asunto:[dxcolombia] Morse, Buenos Aires
Fecha:Miercoles, 5 de Septiembre, 2007  21:00:23 (-0300)
Autor:Raúl Marcelo Díaz <lu6ef @.........ar>

Continuando con las actividades relacionadas con el 30 Aniversario de la creación del GACW, el mismo ha dispuesto poner al aire esta Ciudad del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, distante 26 KM de Junín.
La operación se llevará a cabo entre los días 12 y 15 de Octubre.
Las señales distintivas a utilizar serán LU1DZ/E LU5FZ/D LU6UO/D LU7BTO/D LW1EXU/D LW2DX/E.
Las bandas a utilizar son todas las que van desde los 160 hasta los 10 metros.
Habrá al menos dos estaciones operando en forma simultánea, con media potencia y antenas de alambre y verticales.
Un abrazo y 73 de

Raúl/LU6EF

Demotores y Yahoo!. Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
Visitá http://ar.autos.yahoo.com/