Asunto:Re: [dxcolombia] Por Fin !!!! Las fotos de Ráquira en la web ...
Fecha:Martes, 4 de Septiembre, 2007  14:36:19 (-0500)
Autor:Gustavo Amórtegui <cq_bogota @.....com>

...Muy buenas fotos
   gracias.
   Atte: HK3 ORE.

pedro <hj3pfg@...> escribió:
Adjunto envio el Link de las fotos que tomé en la Reunión de Radioaficionados celebrada en Ráquira.

Aunque alguna gente se molestó debido a que le tomaba fotos a todo, que incluso al almuerzo, pero lo hacia a nivel de documentar todo el evento. Por eso me demoré en subirlas, ya que de pronto la criticarian al ponerlas en Internet, asi como las criticaron cuando estaba tomandolas.

Esta es una secuencia de lo que vi durante esa primera reunión de Radioaficionados a la cual asistí. Me gustó mucho, y espero compartir con ustedes para celebrar en el 40avo aniversario de la cadena HK en el 2008.

He subido las fotos en baja resolución. Si alguna persona desea que le envié alguna foto con la resolución tomada, me escriben un correo y con gusto se la haré llegar sin costo alguno.

Hay muchas fotos que deje de colocar. Las quiero colocar en otro lado, debido a que son otro estilo de fotografia. Posteriormente les indicaré.

Pueden verla con la opción de Proyección de Fotografias (o SlideShow) para que automaticamente vayan pasando.

Adicionalmente estaré subiendo la otra colección de fotos: La que se realizó en Sopo.

Les quiero pedir el favor que le comenten a los amigos radioficionados acerca de esta página con el fin de compartirlas por si no se encuentra en este lista de distribución.

La dirección donde voy a colocar las fotos de Radioaficionados es: http://picasaweb.google.com/hj3pfg.

Espero sus comentarios,

Cordialmente,

Pedro Gutiérrez
HJ3PFG

Consultas recomendadas:

* Niños: http://egrupos.net/hs/134
* Ansiedad y depresión: http://egrupos.net/hs/8
* Consultas de Tarot: http://egrupos.net/hs/30

CREA GRATIS TU PROPIA RED SOCIAL DE NOTICIAS

Tu dirección de suscripción a este boletín es cq_bogota@...
Pate darte de baja, envía un mensaje a
dxcolombia-baja@...
ener obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/dxcolombia