Asunto:[dxcolombia] Por Fin !!!! Las fotos de Ráquira en la web ...
Fecha: 4 de Septiembre, 2007  04:17:26 (+0200)
Autor:pedro <hj3pfg @.......com>

Adjunto envio el Link de las fotos que tomé en la Reunión de Radioaficionados
celebrada en Ráquira.

Aunque alguna gente se molestó debido a que le tomaba fotos a todo, que incluso
al almuerzo, pero lo hacia a nivel de documentar todo el evento. Por eso me
demoré en subirlas, ya que de pronto la criticarian al ponerlas en Internet, asi
como las criticaron cuando estaba tomandolas.

Esta es una secuencia de lo que vi durante esa primera reunión de
Radioaficionados a la cual asistí. Me gustó mucho, y espero compartir con ustedes
para celebrar en el 40avo aniversario de la cadena HK en el 2008.

He subido las fotos en baja resolución. Si alguna persona desea que le envié
alguna foto con la resolución tomada, me escriben un correo y con gusto se la
haré llegar sin costo alguno.

Hay muchas fotos que deje de colocar. Las quiero colocar en otro lado, debido a
que son otro estilo de fotografia. Posteriormente les indicaré.

Pueden verla con la opción de Proyección de Fotografias (o SlideShow) para que
automaticamente vayan pasando.

Adicionalmente estaré subiendo la otra colección de fotos: La que se realizó en
Sopo.

Les quiero pedir el favor que le comenten a los amigos radioficionados acerca de
esta página con el fin de compartirlas por si no se encuentra en este lista de
distribución.

La dirección donde voy a colocar las fotos de Radioaficionados es: http://picasaweb.google.com/hj3pfg.

Espero sus comentarios,

Cordialmente,