Asunto:[dxcolombia] Dado de Baja ??
Fecha:Viernes, 31 de Agosto, 2007  15:16:40 (-0500)
Autor:HK3CW <hk3cw @.......com>

Hoy hable con Oscar Gaviria - HK6DOS y me comentó que lo habían "dado de baja" en DXcolombia...yo le comenté que no creia que lo fueran a sacar asi no más sin haber cometido ninguna falta, pero aparentemente no le llegan los mensajes de DXcolombia. Despues de varias pruebas parece que si ha sido dado de baja....Pedro, alguna razon en particular o una equivocación?

Saludos,

HK3CW  Roberto

www.nuestrosdias.com