Asunto:[dxcolombia] ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
Fecha: 30 de Agosto, 2007  12:59:58 (+0200)
Autor:ea2aov <ea2aov @.....com>

Hola a todos:
                     Pongo a vuestra disposición una nueva ENTREVISTA DE
RADIOAFICION. Se la hemos realizado a XE1KK  Ramón Santoyo, radioaficionado
mejicano que nos contará sus experiencias en radio.
                     Para escuchar, bajar y/o ver estos archivos, esta la
siguiente dirección:    http://radioaficion.podomatic.com

      	          ENTREVISTAS DE RADIOAFICION esta en podcast. Hemos puesto un
enlace para la sindicacion de contenidos de podcast
http://radioaficion.podomatic.com/rr2.xml  Si acaso es de vuestro interes ver
donde esta situada la pagina, es la siguiente  http://radioaficion.podomatic.com
donde os podeis suscribir y mandar un email a radioaficion@...  para

                    Hemos subido un video en esta dirección que trata sobre EL
CUARTO DE RADIO RODANTE DE LA ASOCIACIÓN COSTA BLANCA. Un trabajo bonito y en
equipo. Lo podéis ver, oir o bajar a partir de ahora en
http://radioaficion.podomatic.com

                      ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
                      CUARTO DE CHISPAS
                      Juan Carlos Montalvo  ea2aov@...