Asunto:[dxcolombia] RE: No se lo pierdan por nada del Mundo!!!!
Fecha:Martes, 28 de Agosto, 2007  05:00:27 (+0000)
Autor:David J. Sourdis <hk1kxa @.......com>

Misael,

Te decía lo de no poner tantas direcciones a la vista en los correos, usa la
CCO o BCC, copias ocultas, así no salen tantas direcciones de correo, de eso
se alimentan los spammers, los que generan correo basura y ralentizan el
tráfico de la red una barbaridad, sin contar el tiempo que hacen perder a
todos abriendo y eliminando su basura.

Además lo de las dos lunas en el foro del que hablas es "inexacto". Marte se
verá como una estrella muy brillante pero nada mas. Ya hace uno o dos años
estuvo muy cerca, como hacía muchos años no lo estaba.

Para que eso fuera cierto, Marte tendría que acercarse a mucho menos de 5
millones de kilómetros de la tierra y lo mas cerca que las órbitas marciana
y terrestre pueden estar es una distancia de unos 50 millones de km o tal
vez mas, no lo se exactamente.

Creo que si el planeta rojo se acercara tanto para verse como la luna,
muchos no viviríamos para contarlo por los cataclismos y perturbaciones que
causaría en la tierra.

david
hk1kxa
ec5kxa

Don't just search. Find. Check out the new MSN Search!
http://search.msn.com/