Asunto:[dxcolombia] RE: [dhcolombia] El terremoto en Perú, (hk 6f)
Fecha:Sabado, 25 de Agosto, 2007  07:19:40 (-0500)
Autor:luis enrique moreno <hj3clm @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4182 (escrito por faber mosquera alvarez)

felicitaciones compañero,usted es una persona que le hace falta al pais, personas como ud.necesita nuestra patria para cambiar la mala imagen que tenemos,Dios le bendiga...

                                         ATT:hk3-CLM

From: "faber mosquera alvarez" <hk6pij@...>
To: dxcolombia@...
Subject: RE: [dhcolombia] El terremoto en Perú, y la radio en España
Date: Fri, 24 Aug 2007 13:29:20 +0000

cordial saludos les escribo desde pisco peru donde las condiciones son muy dificiles.

estoy en comisión de la cruz roja colombiana apoyando el area de telematica

he intentado comunicarse con las cadenas en colombia pero mi senal es muy baja y no me copian bien espero poder intentar esta noche en 20 mt.

saludos

hk6f  oe

From: "Luis enrique moreno" <hj3clm@...>>Repl
To: dxcolombia@...
Date: Sun, 19 Aug 2007 09:09:41 -0500

YA SALIO ALGUNA COMISION DE RADIOAFICIONADOS HACIA EL PERU? EN REPRESENTACION DE LA LIGA?...

From:  Raúl Marcelo Díaz <lu6ef@...&g>Repl>
To:  LISTA COLOMBIA <dxcolombia@...>Subject:  [dhcolombia] El terremoto en Perú, y la radio en España
Date:  Sun, 19 Aug 2007 10:50:07 -0300 (ART)

Raúl/LU6EF

¡Sé un mejor besador!
Compartí todo lo que sabemos sobre besos en
http://ar.yahoo.com/promos/mejorbesador.html
Consultas
recomendadas

Concursos
| Compra de casas
| Estetica y belleza
| Niños

¿A qué esperas?

Tu dirección de suscripción a este boletín es hj3clm@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
dxcolombia-baja@...

MSN Amor Busca tu ˝ naranja
Consultas recomendadas
SPAs, balnearios, etc. | Tarot: Amor | Turismo | Recetas de cocina

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk6pij@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
dxcolombia-baja@...

Busca a la vez en Internet, en directorios, en enciclopedias... Atrévete con el nuevo MSN Search
Consultas recomendadas
Salud Laboral | Tarot | Tarot gratuito | Turismo

www.nuestrosdias.com

Tu dirección de suscripción a este boletín es hj3clm@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
dxcolombia-baja@...

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras: Haz clic aquí...