Asunto:[dxcolombia] Premios Concurso DX Colombia
Fecha:Miercoles, 22 de Agosto, 2007  22:29:11 (-0400)
Autor:Alexis Deniz Machin <yv5ssb @...net>

Quiero agradecer por medio del presente mensaje a los organizadores del Concurso DX Colombia,en particular a mi amigo Pedro HK1X por hacernos llegar a los ganadores de dicho evento las respectivas placas que nos acreditan como campeones,asi mismo,incentivar y motivar a mas personas para que ayuden y colaboren con los organizadores de este concurso que representa a los radioaficionados Colombianos en el mundo.

Alex YV5SSB