Asunto:RE: [dxcolombia] informacion
Fecha:Martes, 21 de Agosto, 2007  02:21:21 (+0200)
Autor:jonhys edueardo piñeros <hk3epg @.....es>

DON MARIO BUENAS NOCHES MUCHAS GRACIAS POR TODO Y CONFIRMO MI ASISTENCIA PARA LA PREMIACION MI  CEDULA  11 340 437  DE ZIPAQUIRA CUND. JONHNYS EDUARDO PIÑEROS GRACIA

Mario trujillo <concursofundaciondebogota@...> escribió:

Tengo el gusto de informar a todos los colegas que participaron en el concurso  de VHF fundacion de Bogota,los resultados finales de este concurso, celebrado el dia 5 de Agosto del presente año:

Ganador Nacional ; el grupo 5K3T conformado por los colegas .
Mario Henao hk3O,
Mario Garcia hk3wpc
Camilo Fierro hk3tu
este grupo opero en Manjui a mas de 3.600 metros de altura .

Segundo puesto Nacional: fue el colega José Antonio Acosta Rozo hk3bjq de Zipaquira

Tercer puesto Nacional : fue para el colega Marcos Manuel Pinzón hj3mpe.

El comunicado mas largo en simplex fueron entre las estaciones:
hj9lrb: del colega Nicolás Eduardo Pulido Gomez desde San Jose del Guaviare con los colegas de Manjui 5K3T distancia aproximada segun el Grid Locator  fue de 329 kilómetros .

También quiero invitar a todos colegas que participaron o no a la premiacion el dia 8 de Septiembre en las instalaciones del club de las fuerzas militares en la calle 138 No 54 d 40 colina Campestre a partir de las 10 an.
por favor confirmar

dirección de suscripción a este boletín es hk3epg@...  Parte de e de baja, envía
un mensaje a  dxcolombia-baja@...  Para obtener ayuda, visita
http://www.eListas.net/lista/dxcolombia