Asunto:[dxcolombia] informacion
Fecha:Lunes, 20 de Agosto, 2007  17:27:31 (+0200)
Autor:Mario trujillo <concursofundaciondebogota @.....com>

Tengo el gusto de informar a todos los colegas que participaron en el concurso  de VHF fundacion de Bogota,los resultados finales de este concurso, celebrado el dia 5 de Agosto del presente año:

Ganador Nacional ; el grupo 5K3T conformado por los colegas .
Mario Henao hk3O,
Mario Garcia hk3wpc
Camilo Fierro hk3tu
este grupo opero en Manjui a mas de 3.600 metros de altura .

Segundo puesto Nacional: fue el colega José Antonio Acosta Rozo hk3bjq de Zipaquira

Tercer puesto Nacional : fue para el colega Marcos Manuel Pinzón hj3mpe.

El comunicado mas largo en simplex fueron entre las estaciones:
hj9lrb: del colega Nicolás Eduardo Pulido Gomez desde San Jose del Guaviare con los colegas de Manjui 5K3T distancia aproximada segun el Grid Locator  fue de 329 kilómetros .

También quiero invitar a todos colegas que participaron o no a la premiacion el dia 8 de Septiembre en las instalaciones del club de las fuerzas militares en la calle 138 No 54 d 40 colina Campestre a partir de las 10 an.
por favor confirmar asistencia por este medio.con No de cc. y nombre completo gracias .

--
Alvaro J. Gómez H.
HK5NLJ

Mario Trujillo H.