Asunto:[dxcolombia] 1000's - scanner & ham radio frequencies
Fecha:Domingo, 9 de Septiembre, 2007  20:01:02 (-0500)
Autor:SERGIO HENAO <hk4kdo @.....com>

Aquí un archivo en PDF con gran cantidad de frecuencias, tanto de Ham Radio como comerciales, está enfocado a U.S pero a muchos les puede interesar.

--
73s
Good Dxing

SERGIO HENAO HENAO
hk4kdo@gmail.com
HK4KDO

POLITICA ANTI SPAM:
Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección y nombre de quien se lo remitió inicialmente. De esta manera mantendremos nuestros correos limpios de mensajes indeseables y de Spams.
Procure usar siempre CCO ( con copia oculta ) en todos sus mensajes.
Gracias.

[Adjunto no mostrado: 1000's - scanner & ham radio frequencies.pdf (application/pdf) ]